La galería Art NouMil.lenni abrió sus puertas en Marzo de 2003 y cuenta con la experiencia de un personal que lleva más de 30 años en el mercado del arte. Se encuentra en pleno centro de Barcelona a tan sólo unas calles del archiconocido Paseo de Gracia, en la célebre calle de Consejo de Ciento donde la gran mayoría de las galerías están situadas.
Desde su apertura ha experimentado una renovación del local dándole así un look más actual. En este espacio podrás encontrar tanto exposiciones colectivas como individuales que van cambiando constantemente.
Al margen de estas exposiciones, la galería dispone de una amplia colección privada de artistas conocidos mundialmente como pueden ser: Serrasanta, August Puig, Will Faber, Pfeiffer, Renoir, M. M. Calvo, Julio de Pablo, Clavé, Dalí, Miró, Tàpies, Ràfols Casamada, Chillida y Guinovart entre otros.
En estos últimos tiempos se está apostando tanto por artistas emergentes como por artistas que constan de un recorrido profesional. Para ello, la galería cada año participa en numerosas ferias de arte a nivel nacional e internacional centrándose sobre todo en pintura, escultura y fotografía. Sin embargo, estamos potenciando cada vez más un arte actual con performaces, instalaciones y distintos tipos de arte que van surgiendo a lo largo del tiempo. Así pues, nuestra filosofía se aleja totalmente de enfocarse en un único estilo de arte ya que creemos que de ésta manera podemos satisfacer los gustos de los diferentes coleccionistas.