ALBINA ROLSING

El deseo artístico de Albina es la búsqueda de formas de expresar la fuerza y ​​la vulnerabilidad de la naturaleza del hombre, la relación entre la intimidad y la distancia, entre el poder del hombre y los temores del hombre. El mundo de sus obras tiene una especie de misterio. Es vibrante, silencioso y profundo. Su forma de crear obras de arte es una especie de investigación sensible en el mundo del hombre: sutil, audaz, borrosa, cruzada.

Ella siempre está lista para dar la bienvenida a lo inesperado.
Al no tener miedo de cruzar el umbral de los procesos tradicionales de las bellas artes, puede producir obras de arte que provocan el pensamiento y la emoción, en pinturas, dibujos, esculturas y fotografía.

Vive en Alemania y crea sus obras de arte en Viena, Augsburgo, Bamberg y París. Ingresó en el mundo de las bellas artes en 2013, estudió Bellas Artes en la Academia Faber Castel Nuremberg – Stein, visitó clases de arte en la Free Art Academy Augsburg y en Art Factory Vienna y estudió literatura, lingüística y psicología.

Ver sus obras de arte es siempre una indagación sobre la belleza humana, la belleza como lo opuesto de lo perfecto y para algunos de los espectadores es un viaje de verse a sí mismos en obras que no son ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario