Jonas Eideloth

Al principio de mi vida desarrollé un interés por el arte y el dibujo, especialmente por los retratos y la figura humana, lo que más me fascinaba . El siguiente paso de mi viaje fue mi educación como un cantero y escultor. Mis primeras ideas y dibujos a gran escala de las esculturas que se han ejecutado más tarde tomaron forma durante mi aprendizaje.

Después de mi tiempo de trabajo como cantero en el campo de la restauración me mudé a una granja solitaria con el fin de continuar con mi carrera como artista independiente. El aislamiento me dio la oportunidad de ver la humanidad desde una perspectiva exterior.
La escultura de piedra clásica también influye en mi obra, mientras que se complementa con elementos modernos y surrealistas para representar un mundo sometido a cambios radicales. Mitología, historia y ciencias son aspectos importantes de mi trabajo, lo que lleva a las representaciones parcialmente híbridas de los humanos y la mecánica.

Figur weiblich hoch klein Detail Time II detail klein Time II klein Time VI klein Jonas Eideloth - Time III- Marble with clockwork, 52 cm height - 6,300 €

Deja un comentario