LA GALERÍA

Espacio Art Nou Mil.lenni

La galería Art Nou Mil.lenni consta de un espacio único en pleno corazón de Barcelona.

Hace tan solo un par de años se decidió darle un cambio de look a la sala expositiva y se dejó al descubierto el ladrillo de las paredes. Dejando así que se viesen los cimientos originales del edificio y dándole un toque diferente en comparación al resto de las galerías de la ciudad. Pero no es eso lo que la hace singular, también conservamos parte de la maquinaria antigua que se utilizaba en este espacio para hacer funcionar diferentes tipos de negocios.

Además, consta de 100 metros cuadrados aproximadamente y de un patio exterior en el que de vez en cuando se exponen esculturas.

Disponible para la organización de eventos privados o públicos. Para informarse acerca de las condiciones, por favor pónganse en contacto con la siguiente dirección de email: info@artnoumillenni.com o puede llamar al teléfono de la galería +34 934 514 502.

Envío de obras

Nos enorgullecemos de prestar el servicio de envío de piezas a nivel mundial a precios muy competitivos.

Enmarcación de obras

Tenemos gran experiencia en el enmarcado de obras de arte y siempre procuramos cumplir todos los deseos del cliente. Se realizan pruebas y se dan diferentes opciones con el fin de dar la mayor satisfacción al artista o al posible coleccionista.

Publicaciones en revistas especializadas

Ofrecemos la posibilidad de publicitar la obra del artista a través de las revistas con las que colaboramos.