LA GALERIA

La galería Art Nou Mil·lenni dispone de un espacio de exposición único en el corazón de Barcelona.
Solo en los últimos años decidimos cambiar el aspecto del espacio para que la pared forrada de ladrillos se haya descubierto.
Dejar las paredes originales del edificio visible da al espacio un aspecto diferente en comparación con los otros espacios de la galería de la ciudad.
Pero esto no es lo que hace que este lugar sea único, también conservamos partes de la maquinaria antigua que se usó en este lugar para realizar diferentes trabajos. Además, el espacio consta de aproximadamente 100 metros cuadrados y una cancha en la que a veces exhibimos esculturas. El espacio está disponible para eventos privados y públicos.
Para obtener información sobre las condiciones, póngase en contacto con esta dirección de correo electrónico: info@artnoumillenni.com o llame al teléfono de la galería: +34 934 514 502. Envío de obras de arte Nos enorgullecemos de brindar el servicio de envío de obras de arte a precios negociables en todo el mundo. Trabajos de enmarcado Tenemos una gran experiencia en el mercado del arte y siempre tratamos de satisfacer las solicitudes de nuestros clientes.
Probamos de diferentes maneras y brindamos diferentes posibilidades para dar la mejor satisfacción posible al artista o coleccionista. Publicaciones en revistas especializadas Ofrecemos la posibilidad de publicar el trabajo de los artistas en las revistas con las que colaboramos.