MARIA LUNDGREN

Maria Lundgren es de Gotemburgo, Suecia. Desde el principio supo que quería pintar y estudió arte en una variedad de escuelas. Después de estudiar arte en la universidad, comenzó a trabajar como profesora de arte. Ella siempre ha tenido un gran interés en la arquitectura y el diseño. En la universidad de Gotemburgo estudió la Maestría en Ciencias en Conservación y comenzó a trabajar como curadora de arquitectura.
Durante muchos años el campo principal de María fue la acuarela. Durante los últimos cinco años su enfoque principal ha sido los colores acrílicos. Al dejar que el mundo a su alrededor la inspire, ha creado colecciones de arte con diferentes temas. Un ejemplo de un escenario donde se lleva a cabo el arte es una galería donde los visistores interactúan con el arte. Las piezas de arte y el espectador juntos crean una nueva obra de arte.
A María, que le interesan los edificios y el diseño de interiores, a menudo le gusta mirar sitios web con apartamentos y casas que están a la venta. La forma en que se diseñan muchos apartamentos, se ha vuelto casi anémica de alguna manera, ocultando cada aspecto personal del espacio vital. Se supone que tienen un aspecto moderno y limpio usando solo blanco, gris y negro. Esta manera uniforme de presentar residencias se expresa en el tema.

 

 

 

Deja un comentario