Cloud_Wildness_DSC_0870B

Dr Martín Raskovsky

"Mi trabajo se caracteriza por paisajes naturales de ensueño de otro mundo. Mis imágenes son fantasiosas, pero con un toque de realismo que evoca una respuesta poética, tentadora e intrigante."

Dr. Martín Raskovsky.

Desde su reciente infancia, la fotografía ha estado en el corazón de Martin. Desde los primeros días, en una habitación oscura construida en el baño la casa de sus padres, hasta la actualidad utilizando la manipulación digital, el trabajo de Martín siempre se ha caracterizado por la imaginación, el surrealismo y el impresionismo. Las fotografías del Dr. Raskovsky son continuamente confundidas por pinturas debido a su naturaleza expresiva.
Es conocido por dormir con una cámara fotográfica a su lado, listo para captar e interpretar los sueños, el uso de la cámara como un pincel para capturar sus pensamientos subconscientes.

El Dr. Raskovsky es informático de profesión que previamente se negó a compartir su arte y en 2016 vio el debut de su trabajo que se presenta al público en una galería muy céntrica de Londres. El Dr. Raskovsky ha sido nominado en numerosas exposiciones, fue seleccionado para la Bienal de Arte de Londres en 2017 y recibió una mención especial a la excelencia.

"Mi interés actual está en el proceso de creación posterior a la captura. Se trata de una búsqueda de colores y formas que emanan de mi interior, a menudo por completo. Sin relación con el tema original. Cepillo en mano, el camino de la transformación de la imagen es una forma de arte propia. Los colores y las formas se transforman, hasta el momento en que surge una solución, a veces con un efecto tremendo. Eureka, casi orgásmica el viaje desde la cámara fotográfica la tela, mi viaje creativo"

Cloud_Wildness_DSC_0870B Lost_In_The_Woods_DSC_9893D Magical_Pond_II_DSC_0340B Ship_Wreck_I_DSC_0817D copia Weaved_Woods_II_DSC_0531O copia

Deja un comentario