SL1 130x130cm

Mike & Madeleine Bülow

Madeleine Bülow

Nacida en 1978 en Magdeburg (al este de Berlín) pasó sus años de adolescente con lápices de colores y se esforzó en transferir sus innumerables ideas al papel.

En el 2001, desarrolló un fuerte interés por el arte abstracto y comenzó a trabajar pintura de acrílica sobre lienzos. En 2004, se trasladó a Berlín con el fin de crecer como artista.

De 2004 a 2006 trabajó de manera voluntaria en un proyecto de arte para niños de edades comprendidas entre 3-4 años, mientras que estuvo artísticamente activa y creo obras para el ámbito privado.

Pero durante su maternidad su atención se desplazó hacia sus dos niñas pequeñas, dejando poco espacio para su arte. En 2012, sintió un fuerte deseo de expresarse de una manera nueva y desafiante. Inició un proyecto nuevo junto a su marido Mike llamado "Mike & Madeleine Bülow". En la que presentaron sus creaciones en diversas exposiciones de Europa, F. E. 2013 en Salzburgo en 2014 en Berlín y Londres, en 2015 en Berlín y en Ibiza y 2016 en Austria, Cannes y París.

Mike Bülow

Artista, músico, compositor, productor y fotógrafo. Nacido en 1974 en Zossen (a media hora al sur de Berlín). Mike obtuvo una formación musical y lo firmó con varias empresas discográficas a largo de su carrera de 20 años.

Lanzó cuatro álbumes y 16 singles, mientras estaba bajo contrato con empresas discográficas, tales como: Stasi Records, carne, Universal Music, Sony y Warner. Por lo que trabajó con Marcos Lopez y Bernard Sumner de la banda británica "New Order" (Armani y Masto (El sonido de Sage 2 - taxi4) Masto y Caín (por Dream Dance), Berlin Bitch (Universal Music) tuvo muchas actuaciones durante la "Love Parade" de Berlín, actuaciones para el e-Werk, un evento con una ubicación bastante exquisita en Berlín y conciertos para el festival de música en Cannes. Para volver a desarrollar su producción creativa comenzó como fotógrafo profesional y se puso en marcha con su esposa en un nueva proyecto, en el que experimentan con colores elementos.

„FO2“ 2015, ca 130x130cm SL1 130x130cm

Deja un comentario