Tobias Indermuehle

Tobias Indermuehle ha estado trabajando en el mundo de la fotografía desde hace más de 20 años. Su Arte y Fotografía, asignaturas y temas han ido evolucionando y cambiando a lo largo de los años de lo abstracto, a lo surrealista, y al realismo.

Debido a su trabajo actual se centró en la conexión entre dos mundos, lo que es la realidad y lo que es surrealista. Inspirado por el tiempo que pasó buceando en aguas profundas de todo el mundo en diferentes países como: Tailandia, Cuba, Filipinas, Colombina y así sucesivamente, este trabajo pone en relieve su fascinación por la estética, la visión y las imágenes del mundo submarino. Le parece algo mágico en su interior.

Cuando está en el barco no puede ver lo que está abajo, pero a partir del momento en el que se sumerge ve un mundo nuevo que le llega. En el barco o en la playa se puede ver cosas completamente diferentes. A partir de la puesta de sol sobre el mar, el sol se hunde en el mar. Se siente inspirado por la belleza. Surge a partir de dos fotos reales de un mundo surrealista, incluso si los dos mundos no están a más de 10 a 15 metros de distancia el uno del otro.

La primera exposición de arte fue en Basilea en 1997. Desde entonces ha participado en más de 30 exposiciones en Zurich (Cabare 98), París (Art Present 98), Londres (The Bean 99), (Zuerich Xrta 99) Hamburgo (Kunsthaus, Zeissehalle 02 ) Basilea (Patrerre 2010), Lausana (Swissartphoto 2013). Trabaja como fotógrafo no sólo de un modo artístico sino también muy en revistas y en el área de publicidad, se encuentra representado por agencias de fotografía, tales como (ddpimages) que le representan en todo el mundo.

Foto Tobias Indermuehle Diving Thailand 2 (2) mail Foto Tobias Indermuehle Diving Thailand 3 mail Foto Tobias Indermuehle Diving Thailand mail

Deja un comentario