Walter Schönenbröcher

Walter Schönenbröcher nació en 1964 en Bergisch Gladbach (Alemania) y creció en Colonia, donde recibió sus calificaciones generales para entrar en la universidad en 1983. De 1984 a 1990 estudió matemáticas y ciencias económicas en RWTH Aachen y la Universidad Técnica de Berlín, justo después fundó su primera empresa de TI. De 1988 a 2014 fue el socio gerente de un grupo de Internet con varias empresas. En 2010 Walter Schönenbröcher tomó la fotografía. Pasó de la naturaleza temprana y la fotografía arquitectónica a la fotografía de retrato, asumiendo puestos de trabajo para figuras públicas de cine, música, política, deportes y negocios.

Entre los protagonistas figuraban Urs Rechn (ganador del Oscar), Ottfried Fischer (actor), Alice Brauner (productora de cine), Alexander Knappe (cantante / compositor), Kathrin Clara Jantke (cantante / compositor), Helmfried von Lüttichau (actor) y John Friedmann Actor), Roman Roth (Actor), Micky Brühl Band (Cantante), Elin Kolev (Violinista), Simon Desue (estrella de Youtube), Albert Travato (estrella de Youtube), Hans Scheuerecker (artista), Dirk Rohrbach (Político), Evan Christ (Conductor) y muchos más.
De 2010 a 2016 Walter Schönenbröcher creció su portolio en Vogue Italia a más de 230 fotografías y su trabajo fue homenajeado con un total de diez títulos "BEST OF".

A principios de 2011, además de otros proyectos de arte, comenzó la serie de documentación histórica HANDwerk, que documenta los oficios raros y en peligro de extinción. En 2016, el estado de Brandeburgo apoyó esta foto con una exposición itinerante nacional en relación con el Año de la cultura de Brandenburgo. Las obras se mostrarán a continuación en el parlamento estatal de Brandeburgo, así como en varios museos únicos de Brandeburgo. El proyecto ahora incluye más de 45 operaciones y más de 600 obras.
En septiembre de 2016 se casó con la compositora y cantante alemana Kathrin Clara Jantke con quien ha estado viviendo en Cottbus, Alemania desde 2013.

Goldsmith Intaglio Printer Milliner Wooden Ring Turner

Deja un comentario